PEDRO CIRIACO PEGO UN CUADRANGULAR COMO EMERGENTE POR PRIMERA VEZ EN SU CARRERA




















BOSTON -- Joe Mauer pegó cuadrangular de tres carreras con dos outs en la parte alta de la novena entrada el sábado para darle la victoria a los Mellizos de Minnesota 6-4 sobre unos emproblemados Medias Rojas de Boston.

Ben Revere conectó tres sencillos y extendió su racha de imparables a 18 partidos, la mejor de su carrera, mientras que Minnesota ha ganado los primeros tres partidos de una serie de cuatro. Los Mellizos tienen el segundo peor registr
o de la Liga Americana.

El dominicano Pedro Ciriaco pegó cuadrangular como bateador emergente por primera vez en su carrera, con lo que rompió un empate en el octavo episodio y dándole la ventaja a los Medias Rojas antes de que Mauer bateara un lanzamiento con 3-2 en la cuenta para volarse el Monstruo Verde sobre el lanzador mexicano Alfredo Aceves (2-7).

Mike Avilés pegó cuadrangular solitario y Carl Crawford un doblete productor para Boston, que ha perdido cuatro partidos consecutivos.

Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 3-1 con una carrera anotada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Pedro Ciriaco de 1-1 con una carrera anotada y una impulsada. El mexicano Adrián González de 4-1.